Skip to main content

El club que pudo fichar a Saúl antes de que debutase con el Atlético con 16 años

  • Author:
  • Publish date:

El jugador del Atlético de Madrid concedió una entrevista para el Daily Mail y desveló que cuando aún estaba en la cantera rojiblanca pudo haberse ido a jugar a la Premier.


Saúl es uno de los jugadores más valorados en Europa en estos momentos. Simeone apostó por él la pasada temporada otorgándole cada vez más protagonismo y se ha convertido en uno de los mejores jugadores de este equipo. La apuesta le salió bien al técnico argentino peor pudo no haber sido así si Saúl hubiera salido del Atlético cuando tenía 16 años.

El jugador rojiblanco confesó que cuando aún no había debutado con el primer equipo varios clubes de la Premier estuvieron interesados en él e incluso recibió una oferta para irse a jugar a Inglaterra: "Desde que era chico los clubes ingleses mostraron interés. El Fulham me quería cuando tenía 16 años y yo estaba en la cantera del Atlético de Madrid. Mark Hughes era el entrenador y realmente estuvo cerca. Era una oportunidad de jugar en la Premier League", confesó en el Daily Mail.

59ce3e2f2b3a7eee90000001.jpg

"El plan era que fuera a entrenar durante tres meses y después pudiera jugar. Estaba listo para ir, pero las cosas no se dieron y ahora estoy feliz por haberme quedado. Estoy feliz de que las cosas pasaran así porque, aunque tomó más tiempo, estoy donde quiero estar", agregó el centrocampista rojiblanco.

Saúl ha demostrado ser un jugador muy talentoso y con gran calidad y se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por los grandes de Europa. El FC Barcelona o el Manchester United le han tenido en su agenda, y seguramente que al Fulham le hubiera gustado tener a un jugador como él en sus filas. Afortunadamente para el Atlético el jugador se ha mantenido en el equipo y será uno de los pilares del futuro.