By 90Min
September 30, 2017

Messi ha logrado firmar el mejor arranque goleador de su carrera durante la presente temporada. El argentino parece haber recuperado su mejor versión con la llegada de Valverde y está echándose al equipo a la espalda .

David Ramos/GettyImages

Leo ha anotado ya goles de todos los colores, pero hay uno en concreto que se le está resistiendo en este inicio liguero. A pesar de estar viendo portería con cierta facilidad y ser considerados como uno de los mejores lanzadores de faltas del mundo, el crack argentino todavía no ha sido capaz de anotar un libre directo.


Según los datos que maneja el diario Mundo Deportivo, Messi ha sido el encargado de ejecutar 14 de las 16 faltas directas que ha lanzado el Barcelona. Sin embargo, el argentino todavía no ha tenido la precisión suficiente para transformar alguna.

Los aficionados azulgranas esperan que ocurra como la temporada pasada, cuando al décimo quinto lanzamiento Leo anotó un libre directo,  encadenando hasta 4 faltas consecutivas convertidas en gol. Sin embargo, ahí se acabaría la pólvora del argentino que terminó con un balance de 4 tantos de 55 lanzamientos.

PAU BARRENA/GettyImages

La estadística, en esta faceta en particular, resultó más favorable para el ya ex jugador del Barcelona, Neymar. El brasileño anotó 3 tantos de los 14 libres directos que se encargó de ejecutar.

You May Like