Skip to main content

VÍDEO | Trailer de la película de Keylor Navas: "Hombre de fe"

  • Author:
  • Publish date:

Keylor Navas estrena película en Costa Rica. El pasado jueves se publicó el primer tráiler del film "Hombre de fe", basada en la vida del actual portero del Real Madrid. En este avance se pueden observar algunas escenas de la infancia y el trayecto que ha seguido el costarricense, que será interpretado por el actor José David Coste.

La película ha sido producida por Movistar Costa Rica, y traerá momentos claves de la vida del arquero como su niñez, su etapa en el Deportivo Saprissa, sus convocatorias con la Selección de Fútbol de Costa Rica y su llegada al Real Madrid como punto de culminación de su carrera.

"Estamos muy felices y agradecidos con Dios porque se está viendo el resultado del trabajo de muchas personas. Es un poco extraño ver tu vida en la pantalla, hay sentimientos encontrados, momentos muy lindos y una ilusión grande", dijo Navas tras el adelanto de la película, que será estrenada el próximo 22 de diciembre en Costa Rica.

59ce7e122ee40fbf22000001.jpg

Uno de los aspectos más llamativos del trailer es la aparición del director técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane. El productor ejecutivo de la película, Jorge Obando, ha asegurado que en el film habrá más sorpresas de ese tipo.