Skip to main content

REVELADO | El 'crack' de la Juventus que juega con el FC Barcelona en el FIFA

  • Author:
  • Publish date:

El esperado FIFA 18 ya ha salido a la venta en todo el mundo y millones de usuarios están aprovechando estos días para probar las novedades del nuevo título de EA Sports, incluidos muchos futbolistas profesionales de fútbol. Así, hemos podido ver ejemplos como el de FIlipe Luis anotando un gol con su hijo el simulador o el de un jugador de la Juventus compartir una imagen de lo más curiosa.

Se trata del centrocampista Miralem Pjanic. El mediocentro de la Juve ha subido una captura de pantalla a su Instagram en la que se ve cómo gana a un amigo suyo un partido en el videojuego por 5-3. Todo normal de no ser porque el bosnio eligió jugar con el FC Barcelona en vez de con su actual equipo.

Y es que Pjanic era uno de los que estaban en la lista de Robert Fernández como posibles refuerzos para el centro del campo del Barça. El jugador de 27 años finalmente no cambió de aires pero con estas imágenes ha demostrado que guarda mucha simpatía al conjunto blaugrana.

El internacional bosnio se encuentra en estos momentos recuperándose de una lesión en su rodilla que le mantendrá un mes apartado de los terrenos de juego. No obstante, se trata de un jugador que le habría venido muy bien al Barça este verano, aunque los de Valverde por el momento han cuajado un comienzo de temporada espectacular, siendo el único equipo de los grandes de Europa que ha ganado todos sus compromisos de Liga y Champions hasta la fecha.