Skip to main content

El insólito motivo por el que 8 jugadores de Argentina se perdieron el primer entrenamiento

  • Author:
  • Publish date:

Se viene una semana decisiva para la selección Argentina. En zona de repechaje, necesita quedarse con una victoria en la Bombonera frente a Perú y el partido se está preparando como una verdadera final.

Lamentablemente para Sampaoli y su cuerpo técnico, la semana no arrancó como la hubieran soñado. Increíble pero real, ocho jugadores se perdieron el primer entrenamiento por un insólito motivo.

Por una falla en la logística y por un tema de falta de vuelos, ocho convocados no pudieron llegar a tiempo desde Europa y Sampaoli tendrá una práctica menos de las que había planificado. ¡Como si sobrarán!.

Dentro de los ausentes se encuentra ni más ni menos que Lionel Messi. Capitán y figura, no pudo estar y lo llamativo es que si estuvo Mauro Icardi. Ambos jugaron en el día de ayer, en horarios similares, pero el delantero del Inter si dijo presente en AFA.

Lo cierto, es que en la previa de una gran final, en la que se especuló mucho y en la que se habló más del estadio que de temas futbolísticos, la organización volvió a fallar. En 72 horas se puede decidir la clasificación de Argentina al Mundial de Rusia 2018 y comenzó con el pie izquierdo. ¿Se habrá enojado Sampaoli?