By 90Min
October 02, 2017

Agustín Rossi (6): Tuvo una tarde muy tranquila. Descolgó bien los centros. 

Gino Peruzzi (5): Aprovechó los espacios que dejaban los jugadores de Chacarita para pasar al ataque, pero por la expulsión de Cardona debió frenarse.

Paolo Goltz (6): Correcto. Mantuvo la defensa compacta y no se complicó. Trató de cuidar de cerca a Protti, el punta más adelantado de Chaca.

Lisandro Magallán (7): Fue uno de los mejores jugadores. Tuvo un segundo tiempo muy bueno, cuando Chacarita se vino a la carga en busca del empate. Firme de arriba y de abajo.

Frank Fabra (6): No pasó sobresaltos en defensa. Tuvo algunos piques en ataque, pero los centros no terminaron bien.

Pablo Pérez (5): Un problema en el pie le impidió estar bien físicamente. Su buen rendimiento lo llevó a la Selección Argentina


Marcelo Endelli/GettyImages

Wilmar Barrios (6.5): Fue importante en el equilibrio del equipo cuando se quedó con un jugador menos. 

Fernando Gago (6): Fue el que más corrió. Era la voz de mando para que el equipo no se metiera atrás. La convocatoria a la Selección Argentina fue un premio al esfuerzo.

Cristian Pavón (7.5): Definió muy bien la gran asistencia de Benedetto. Con la expulsión de Cardona ayudó a Peruzzi en el retroceso.

Darío Benedetto (6): Impecable asistencia para el gol de Pavón. Tuvo un par de situaciones, pero lo mejor que mostró fueron sus movimientos fuera del área.

Edwin Cardona (3): Le está costando juntarse con el equipo. Para colmo, se fue expulsado por dos patadones.

Nahitán Nández (6): Le dio otro brío al medio de Boca. A veces de manera desordenada, fue al frente.

Leonardo Jara (-): 

Oscar Benítez (-): Sacó una en su área.

You May Like