Skip to main content

PARTE MÉDICO | Iniesta sufre una elongación en el bíceps femoral

  • Author:
  • Publish date:

El capitán del FC Barcelona duró 40 minutos sobre el terreno de juego y estará 10 días de baja, por lo que se perderá los compromisos de la selección española frente a Albania e Israel.


Andrés Iniesta protagonizó la imagen negativa del encuentro entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas. El jugador azulgrana entró en el descanso y tuvo que ser sustituido por André Gomes en el minuto 84 por molestias en la pierna izquierda después de realizar una carrera.

Después de que se le realizasen las correspondientes pruebas médicas, el FC Barcelona ha confirmado a través de un comunicado en su página web que Iniesta sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará de baja aproximadamente durante 10 días.

59d236972ee40f39f6000001.jpeg

De esta manera, el futbolista manchego no podrá acudir a la concentración con la selección española y se perderá los dos encuentros frente a Albania e Israel. En el Barcelona esperan que ya pueda estar disponible para el partido de Liga en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid del próximo 14 de octubre.