Skip to main content

TODAVIA NO, VELEZ | El nuevo club de Mauro Zárate, muy lejos de Argentina

  • Author:
  • Publish date:

Los hinchas del Fortín deberán seguir esperando: uno de sus máximos ídolos en éstos años, Mauro Zárate, pasará a préstamo desde el Watford de Inglaterra, club dueño de su pase, al fútbol de los Emiratos Arabes.

Si bien el ex Lazio e Inter se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en febrero y se está recuperando, ya se ha entrenado con total normalidad e incluso disputó un amistoso donde marcó un gol, por lo que no tendrá problemas en volver a las canchas de manera oficial.

El club es el As Nasr y será su segunda experiencia en el fútbol árabe, ya que en el 2007 fue transferido al Al Sadd, donde jugó apenas un puñado de partidos y nunca se pudo adaptar al país.

En el último mercado de pases se especuló con su esperada vuelta a Vélez Sarsfield, y más tras saber que su hermano y representante, Rolando Zárate, había viajado a Inglaterra para gestionar el pase. Finalmente no se pudo dar y ahora le surge una nueva chance hasta enero, donde deberá volver al Watford.

El futbolista de 30 años, que ya firmó su contrato y posó con la camiseta número 9, será dirigido por el entrenador italiano Cesare Prandelli, ex técnico de la Selección de Italia.