By 90Min
October 04, 2017

Tras la destitución de Carlo Ancelotti, el conjunto bávaro está buscando entrenador y, según Sport1, el gijonense sería el principal candidato. El mismo medio afirma que se reúnen en el día de hoy.


El Bayern de Múnich y Carletto anunciaron hace unos días que sus camino se bifurcaban. De este modo, el italiano finalizó su etapa en la Bundesliga con 42 victorias, 9 empates y 9 derrotas en 60 partidos habiendo logrado levantar el título de liga en una ocasión y la Supercopa en dos. No obstante, la estrepitosa derrota en la Liga de Campeones ante el Paris Saint Germain (3-0) hizo que Karl-Heinz Rummenigge tomase la decisión de cesarle como técnico.


Por el momento, Willy Sagnol está ejerciendo la función de entrenador interino hasta que se encuentre el relevo que guste a los directivos. Julian Nagelsmann era la opción más atractiva tras los rumores que el ubicaban en el club, pero su compromiso con el Hoffenheim le impiden dejarlo con el curso empezado. También sonó Thomas Tuchel, ex del Borussia Dortmund, con mucha fuerza al estar sin trabajo en la actualidad. Pero, según Sport1, sería Luis Enrique el que se va a reunir en el día de hoy para hablar con el director general de la entidad bávara.

En los próximos días se solucionará la situación que concierne al banquillo del Bayern, que actualmente está segundo en la Bundesliga con 14 puntos empatado con el Hoffenheim y a cinco del Borussia Dortmund, que suma 19.

You May Like