By 90Min
October 14, 2017

Después de la doble jornada de Eliminatorias y del triunfo sobre Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina, River retoma su actividad en el torneo local. Este domingo, desde las 18.05 Hs, recibirá a Atlético Tucumán en el Monumental por la sexta fecha de la Superliga.

En las prácticas de fútbol del viernes, donde Gallardo suele probar al equipo que finalmente jugará el fin de semana, el Muñeco introdujo varias modificaciones y todo hace indicar que frente al Decano pondrá en cancha un 11 alternativo. Y es que a River se le vienen instancias decisivas tanto en la Copa Argentina (miércoles próximo frente a Atlanta en San Juan) y por Copa Libertadores (24 y 31 de octubre ante Lanús) y hay que comenzar a dosificar esfuerzos.

Gabriel Rossi/GettyImages


Enzo Pérez, quien viene de jugar en la Selección, no fue concentrado, mientras que habituales titulares como Maidana, Pinola, Ponzio y Scocco tampoco estarían desde el arranque. Germán Lux continuaría en el arco, con el regreso de Moreira y Casco a los laterales. Arriba, sin el goleador, los que tendrían su chance serían Auzqui y Borré.


Así formaría el Millo contra Atlético Tucumán: Germán Lux; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Milton Casco; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Ariel Rojas; Nicolás De La Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.






You May Like