Skip to main content

VUELVEN | Los dos jugadores que recuperará Almeyda para el duelo contra Morelia

  • Author:
  • Publish date:

Tras culminar las eliminatorias mundialistas vuelven las ligas locales a la normalidad, Chivas recibe mañana a Morelia y sus seleccionados estarán listos para jugar con el Rebaño.

Desde el jueves pasado Rodolfo Cota y Oswaldo Alanís trabajaron con el equipo de cara al duelo ante Morelia, después de que ambos elementos no vieran actividad con la selección ante los representativos de Trinidad y Tobago ni Honduras; Almeyda podrá contar con ambos para este duelo decisivo ante los Monarcas.

59e0d2232b3a7e0539000001.jpg

Con la misión de no dejar ir ningún punto en caso de querer hacer la hazaña de calificarse y pensando en no volver a caer en problemas porcentuales, los rojiblancos deberán salir a jugar una autentica final ante el Morelia que lucha por lograr salir de una vez por todas de problemas de descenso y llegar a la fiesta grande del futbol mexicano.

Cota ha visto actividad en todos los partidos y sin duda ha dado puntos al chiverío con sus excelentes atajadas y Alanís con la ausencia del Comandante Pereira, será clave para el buen funcionamiento junto a Salcido, que es quien ha cubierto de buena forma las ausencias del Comandante.