By 90Min
October 14, 2017

Tras culminar las eliminatorias mundialistas vuelven las ligas locales a la normalidad, Chivas recibe mañana a Morelia y sus seleccionados estarán listos para jugar con el Rebaño.

Desde el jueves pasado Rodolfo Cota y Oswaldo Alanís trabajaron con el equipo de cara al duelo ante Morelia, después de que ambos elementos no vieran actividad con la selección ante los representativos de Trinidad y Tobago ni Honduras; Almeyda podrá contar con ambos para este duelo decisivo ante los Monarcas.

FRANCK FIFE/GettyImages


Con la misión de no dejar ir ningún punto en caso de querer hacer la hazaña de calificarse y pensando en no volver a caer en problemas porcentuales, los rojiblancos deberán salir a jugar una autentica final ante el Morelia que lucha por lograr salir de una vez por todas de problemas de descenso y llegar a la fiesta grande del futbol mexicano.


Cota ha visto actividad en todos los partidos y sin duda ha dado puntos al chiverío con sus excelentes atajadas y Alanís con la ausencia del Comandante Pereira, será clave para el buen funcionamiento junto a Salcido, que es quien ha cubierto de buena forma las ausencias del Comandante.


You May Like