Skip to main content

MALA SUERTE | Los 4 futbolistas que más balones al poste han dado en Liga en los últimos 20 años

  • Author:
  • Publish date:

Leo Messi volvió a estrellar ante el Atlético de Madrid otro balón en el poste de la portería contraria. El argentino es el máximo goleador con 11 tantos en Liga pero pese a ello está teniendo muy mala suerte con los palos en este comienzo. Y es que ha tenido seis tiros a la madera en los ocho encuentros que llevamos de la competición regular, con lo que podría llevar ya 17 dianas.

Con estos 6 postes, Messi ya lleva un total de 71 en Liga desde que comenzó su andadura con el Barça y se ha convertido en el jugador con más lanzamientos al palo en Primera División en los últimos 20 años, tal y como ha revelado el periodista de la COPE Pedro Martín a través de Twitter. 

Por detrás de él se sitúa Cristiano Ronaldo. El portugués finalmente pudo estrenarse esta temporada en Liga ante el Getafe con un gol en el minuto 84 de partido, pero venía de estrellar dos balones a la madera en el anterior encuentro frente al Alavés. CR7 acumula a estas alturas un total de 58 disparos al poste.

Cierran esta particular lista SamuelEto'o y David Villa. El camerunés tuvo 38 lanzamientos al palo durante sus diferentes etapas en el fútbol español mientras que el 'Guaje' acumula 37 tras su paso por Sporting, Zaragoza, Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid.