Skip to main content

El uno x uno de River ante Atlético Tucumán

  • Author:
  • Publish date:

Batalla (8): dos veces salvó con grandes atajadas la caída de su valla: sacó un cabezazo con el partido 2-1 y un remate a quemarropa de Blanco que hubiera significado la derrota.


Moreira (5): pasó y pasó al ataque, pero nunca terminó bien las jugadas.

Montiel (5,50): el más firme del fondo con autoridad y veloz en los cruces.

Barboza (4): no venía teniendo un mal partido, pero fue el principal responsable de la levantada rival. Grosero fallo en el tanto de la Pulga y habilitó a Blanco en el empate.


Casco (4,50): marcó el gol que abrió el marcador, pero dio enormes libertades por su punta que Atlético Tucumán exprimió al máximo.


Rossi (5,50): preciso en los pases, cubrió espacios y respondió en la marca.

Palacios (5,50): poca participación, pero cuando se encendió mostró su talento. Probó desde afuera con un tiro que pegó en el travesaño.

Rojas (6): de mayor a menor. Asumió el liderazgo de un equipo joven y fue el más claro en el arranque, aunque con los minutos fue perdiendo esa claridad.

De La Cruz (8): su mejor partido desde que llegó a River. Claro para atacar los espacios y encontrar pases entre líneas.

Auzqui (5): tras un primer tiempo con poca participación, levantó en el arranque del segundo y luego volvió a caer. Asistencia para Borré en el segundo gol, pero falló en la terminación de las jugadas en las que intentó desbordar por derecha.

Borré (6): se movió con criterio y volvió a convertir, algo importante para su confianza.

Ingresaron

Fernández (5): poco en los minutos que estuvo en cancha.

Martínez (5): más insinuaciones que otra cosa. Le faltaron socios para explotar una defensa desordenada.

Scocco (-): no dispuso de ocasiones.