Skip to main content

BOMBA | Özil revela que se marchará a este equipo inglés

  • Author:
  • Publish date:

Así como lo leen. Mucho se hablado de una posible salida de Mesut Özil del Arsenal, quien cada vez se encuentra más cerca de abandonar el conjunto londinense.

Según el diario británico Daily Mirror, el futbolista le ha manifestado a sus compañeros que fichará por el Manchester United. De ser así, sería una gran contratación para los 'Red Devils' ya que contarían con '10' de mucha calidad y talento. 

Image placeholder title

La situación en el Arsenal sigue tensa desde la temporada pasada cuando los objetivos no se cumplieron y terminaron jugando la Europa League, sumado a esto, la salida del alemán no sería la única que se produzca en invierno, la del chileno Alexis Sánchez sería otro fichaje.

El Daily Mirror asegura que, los representantes del futbolista han pedido más de 388 mil euros para la firma de la renovación del contrato, si bien el equipo inglés ofreció 305 mil, no cumple con las peticiones del volante alemán, complicando más la situación dentro de la institución.

Image placeholder title

De darse la llegada de Özil al Manchestr United, volvería a coincidir con Mourinho, el cual lo dirigió en el Real Madrid donde gozó de un tiempo brillante. No obstante, el único equipo que ha manifestado públicamente su interés en el jugador es el Inter de Milán. 

El actual contrato del volante teutón expira a final de la presente temporada, por lo que si desea irse, el Arsenal deberá venderlo en enero para no dejarlo salir a coste cero, pero hasta el momento no han llegado ofertas.