Skip to main content

CONFIRMADO | La Selección Argentina jugará dos partidos amistosos en noviembre

  • Author:
  • Publish date:

El conjunto de Jorge Sampaoli ya tiene asignados dos encuentros de preparación de cara al Mundial de Rusia 2018. Enterate contra quiénes serán los rivales.

La clasificación de la Selección Argentina en la altura de Quito trajo tranquilidad a la AFA. Luego de llegar a la última fecha con chances de quedar eliminado, el conjunto de Jorge Sampaoli ya piensa en el Mundial que se disputará el año que viene en Rusia.

Para preparar el equipo, la albiceleste ya tiene confirmados dos encuentro de preparación que se disputarán en la fecha FIFA de noviembre: el 11, ante Rusia, donde además conocerá las instalaciones del búnker que los alojará durante el Mundial. Y el segundo será tres días más tarde frente a Nigeria.

El entrenador nacido en Casilda dio la lista de convocados para ambos encuentros y las novedades son dos: Matías Kranevitter y Diego Perotti. Además, volverá Sergio Agüero luego de su ausencia en la última doble fecha de Eliminatorias por la fractura de costilla que sufrió en el accidente en Ámsterdam luego del recital de Maluma.