Skip to main content

EPIC FAIL | Hinchas chilenos ya habían empezado su caminata rumbo a Rusia

  • Author:
  • Publish date:

Increíble pero cierto. Dos jóvenes chilenos tenían planeado llegar caminando a Rusia e iniciaron su recorrido el 23 de julio. Depositaron todas sus esperanzas en su selección y emprendieron su aventura a falta de 4 fechas de culminadas las Eliminatorias.

Su caminata ya estaba planeada. El primer punto era Argentina, seguidamente Bolivia y finalmente Fortaleza, Brasil para cruzar todo el océano Atlántico en un velero y finalmente llegar a las costas europeas y de esta manera retomar su andar rumbo al país euro-asiático.

59eb591ed915b22cb1000001.jpg

En la última fecha, Chile cayó por 3-0 ante Brasil en tierras cariocas, lo que significaría su no participación en la próxima cita mundialista. Ambos se encontraban exactamente en Arequipa cuando se enteraron que todo el esfuerzo había sido en vano y de inmediato la noticia se hizo viral y fueron citados a declarar a distintos medios a nivel mundial.

Uno de los viajeros declaró para un programa radial chileno: "Lo teníamos pensado, era una de las posibilidades. El mundo no se viene abajo. Lo ideal era que Chile clasificara, pero así es el fútbol". Finalmente los ciudadanos 'mapochinos' regresaron a su país con una decepción total.

'La Roja' terminó en la sexta posición de la clasificación general, mientras que la Selección de Perú (5° lugar) jugará el repechaje ante Nueva Zelanda.