Skip to main content

Los mejores tweets de la victoria del Atlético de Madrid en Balaídos

  • Author:
  • Publish date:

Esta tarde Celta de Vigo y Atlético de Madrid se enfrentaron en Balaídos en el encuentro correspondiente a la jornada 9 de La Liga Santander 2017/18. Los rojiblancos se llevaron el partido por 1-0 con gol de Kevin Gameiro (39').

Como es habitual, ambos equipos subieron sus respectivos onces iniciales a las redes sociales una hora antes del comienzo del encuentro.

Con su titularidad en el partido de hoy, el uruguayo Diego Godín igualaba a Perea como futbolista extranjero con más partidos con la camiseta del Atlético de Madrid.

Las Grada de Río de Balaídos no se pudo abrir al público, por lo que la mitad del estadio del Celta estuvo vacío y los periodistas encargados de narrar el encuentro reubicados.

El Celta comenzó dominando el encuentro y en el minuto 17 tuvo ocasión para poner el 1-0 en el marcador, pero Jan Oblak detuvo con una gran parada.

Tras el dominio de los locales al comienzo del encuentro, el Atlético tuvo un córner en el minuto 39. Y ante una defensa 'blandita' del Celta, Kevin Gameiro no falló y marcó el 0-1.

Con ese resultado se fue el partido al descanso, con un Celta dominador que se fue viniendo abajo tras el gol.

En el segundo tiempo la dinámica del encuentro siguió igual que al comienzo del partido. Los de Vigo jugaban y el Atlético defendía y muy bien. El Celta comenzó a generar ocasiones pero no llegaba a concretar ninguna, por falta de puntería o por un Oblak que estuvo sensacional.

Finalmente el Celta no pudo conseguir el empate y el partido se lo llevaron los rojiblancos, que suman tres puntos muy necesarios después de las dudas generadas en los últimos encuentros. El resultado deja al Atlético en tercera posición a la espera de lo que haga el Real Madrid esta noche ante el Eibar en el Santiago Bernabéu.

Por su parte el Celta queda de momento décimo a falta del resto de partidos de la jornada por jugar: Leganés-Athletic, Real Madrid-Eibar, Deportivo-Girona y Real Sociedad-Espanyol.