Skip to main content

ROMÁNTICO | Así fue como Eduardo Vargas y Daniela Colett anunciaron su compromiso

  • Author:
  • Publish date:

Tras el drama por la eliminación de "la roja" del Mundial de Rusia, uno de los seleccionados al menos podrá vivir una alegría en lo personal, ya que concretará un importante paso en su vida. Se trata de Eduardo Vargas, quien se casará con su novia brasileña, Daniela Colett.

La noticia la dio a conocer la misma brasileña a través de su cuenta Instagram bajo la leyenda, “YES ️ @eduardovargasrj1”, y mostrando su anillo de compromiso, superando los 9.900 me gusta y recibiendo un sin número de comentarios.

La publicación de la joven brasileña tiene cientos de comentarios, incluido el de Cristina Morales, esposa de Gary Medel, quien le escribió: "bienvenida al club!!!! Jajajaja enhorabuena que seáis muy felices en vuestro matrimonio". 

Pero eso no es todo, pues los ‘tortolitos’ que mantienen una relación hace más de cuatro años, están pensando en su futuro y decidieron invertir en un importante proyecto.

La pareja compró una lujosa casa donde formarán su hogar en Chile, para disfrutar junto a sus pequeños hijos, Antonella y Benjamín.