By 90Min
October 23, 2017

El ex futbolista inglés David Beckham, se ha despachado en elogios con la Juventus de Turín del cual destaca el gran trabajo que ha hecho el club italiano en los últimos años.

En una entrevista con el medio británico, Sky Sports, aseguró: “Los últimos cinco años de la Juve han sido excepcionales. Obviamente, llegar a la final de la Champions League, que es uno de los mejores momentos de la carrera de un futbolista, es increíble. Tienen grandes jugadores y un buen entrenador. Lamento cómo acabó para Juventus, pero por otro lado fue una buena final para el Real Madrid”.

Valerio Pennicino/GettyImages

La Juventus ha venido realizando una gran campaña tanto en el fútbol como en los negocios, han fichado grandes jugadores y han hecho buenas ventas, lograron llegar dos veces a la final de la Champions y consiguieron seis scudettos consecutivos.

Además, resaltó el gran desempeño del ex capitán italiano Alessandro del Piero:  “cuando estaba en el Manchester United, la Juventus era uno de los clubes que seguíamos: tan rico en historia, con jugadores como Del Piero, un gran amigo y una gran persona. Es fantástico ver cómo pueden lograr el éxito hoy también”.

El ex centrocampista inglés no se guardó nada y felicitó la trayectoria de la Juventus y del Piero.

You May Like