By 90Min
October 23, 2017

El Atlanta United tuvo un año espectacular en su temporada debut en la MLS, y la liga ha considerado que están en capacidad de alojar el Juego de Estrellas de 2018 en su recinto, el Mercedes Benz Arena.

El comisionado de la Liga, Don Garber, anunció este lunes que Atlanta será el anfitrión del juego de mitad de campaña el próximo año, nombrando a Gerardo "Tata" Martino como el entrenador del cuadro local que jugará ante un rival que será anunciado en su momento.

"Estamos orgullosos de traer nuestro All Star a Atlanta, una ciudad y club que han tomado por asalto a la Major League Soccer. El éxito de Atlanta United es uno de los lanzamientos de equipos de expansión más convincentes e impresionantes en la historia de los deportes profesionales y se han ganado la oportunidad de ser anfitriones de dicho evento", destacó Garber en un comunicado de la liga.

Atlanta rompió el récord de asistencia de la liga este domingo por la noche contra el Toronto FC con 71,874 espectadores en las gradas del Mercedes-Benz Stadium.

You May Like