Skip to main content

¿Real Madrid o Barcelona? Balotelli revela dónde le gustaría jugar

  • Author:
  • Publish date:

El actual jugador del Niza estuvo en el directo de Facebook de Damiano Coccia, más conocido como Er Faina, un popular usuario italiano de dicha red social, Instagram y YouTube. En él, contestó sobre su preferencia entre azulgranas y merengues, entre otros preguntas.


El delantero con nacionalidades italiana y gane ha comenzado el curso en un buen estado de forma, anotando 8 goles en 11 partidos disputados. Pese a estar a gusto en Niza, no ha escondido sus preferencias a la hora de elegir otros clubes, como cuando fue preguntado por la elección entre el FC Barcelona y el Real Madrid. 

Esto se produjo en el directo donde los fans le preguntaban y Damiano Coccia se encargaba de interrogar directamente al futbolista. La respuesta de Balotelli a la hora de decidirse fue la siguiente: "Me gusta más el Real Madrid, pero si me llama el Barcelona tampoco voy a llorar".

También trató, entre otros temas, su preferencia por Francesco Totti antes que por Alessandro Del Piero o el motivo por el que decidió abandonar el Liverpool e ir al AC Milan cuando tenía una oferta de la Juventus.