By 90Min
October 23, 2017

El actual jugador del Niza estuvo en el directo de Facebook de Damiano Coccia, más conocido como Er Faina, un popular usuario italiano de dicha red social, Instagram y YouTube. En él, contestó sobre su preferencia entre azulgranas y merengues, entre otros preguntas.


El delantero con nacionalidades italiana y gane ha comenzado el curso en un buen estado de forma, anotando 8 goles en 11 partidos disputados. Pese a estar a gusto en Niza, no ha escondido sus preferencias a la hora de elegir otros clubes, como cuando fue preguntado por la elección entre el FC Barcelona y el Real Madrid. 


Esto se produjo en el directo donde los fans le preguntaban y Damiano Coccia se encargaba de interrogar directamente al futbolista. La respuesta de Balotelli a la hora de decidirse fue la siguiente: "Me gusta más el Real Madrid, pero si me llama el Barcelona tampoco voy a llorar".

También trató, entre otros temas, su preferencia por Francesco Totti antes que por Alessandro Del Piero o el motivo por el que decidió abandonar el Liverpool e ir al AC Milan cuando tenía una oferta de la Juventus. 

You May Like