Skip to main content

DESASTRES | 7 momentos que más han enojado a los aficionados de Cruz Azul

  • Author:
  • Publish date:

Tras la dolorosa derrota a manos de América el día de ayer, Cruz Azul volvió a consumar otro fracaso y con ello, otro enojo y reproche por parte de su afición. 

Acá, te mostramos 7 de los más recordados.

7. Aficionada llora tras no clasificar a Liguilla

[youtube:https://youtu.be/Kib3gXH_0e8]

El Cruz Azul de Tomás Boy llegaba a la última fecha del Clausura 2016 con claras posibilidades de clasificar a la Liguilla: Una victoria en casa ante Tigres le era suficiente. La Máquina perdió 3 a 0 aquel encuentro y ésta aficionada lo recriminó duramente entre lagrimas. 

6. 'Ya rompanse la madre'

En los octavos de final ante América del día de ayer, la hinchada azul le dedicó este cántico al equipo que finalmente lo terminó perdiendo 1-0. 

5. Aficionado quema playeras

En septiembre del año pasado, América le dio vuelta a un clásico que Cruz Azul ganaba 3 a 0 con un 3-4 trepidante sobre el final. La reacción de este aficionado, furibundo, fue quemar las playeras del equipo y su enojo trascendió en las redes sociales. 

4. Aficionado encara a Tomás Boy

Después de un partio de Copa, un aficionado encaró a Tomás Boy en la salida del autobús del club. Parte del cuerpo técnico debió calmar los ánimos. 

3. La Sangre invade La Noria

Durante la etapa de Luis Fernando Tena al frente del equipo, la barra de La Sangre Azul invadió La Noria y se encaró con algunos jugadores en el entrenamiento del equipo. Desde entonces, se fraguó una ruptura entre el club y la barra. 

2. La Sangre invade la cancha

Tras ser eliminados por el Toluca en la Liguilla del Apertura 2013, la mencionada Sangre Azul invadió la cancha y sembró el pánico en diversos elementos azules por algunos segundos. El enojo, aquella vez, fue incontenible.

1. La noche fatídica del 26 de Mayo de 2013

Más que enojo - que sí que lo fue - acá también prevaleció la tristeza inconsolable. Mientras los miles de aficionados ya coreaban lo que parecía una estrella ganada, Moisés Muñoz se sumó al ataque y, gracias a un desvío de Alejandro Castro, firmó una noche de ensueño al empatar la final del Clausura 2013 en el último segundo. En el vídeo, la reacción lapidaria de una afición a la que, desde entonces, se le abrió una herida difícil de cerrar.