Skip to main content

BOMBA | El Arsenal le pone precio a Alexis Sánchez para una posible salida en invierno

  • Author:
  • Publish date:

El mercado de fichajes ha empezado a tomar un ritmo más interesante, luego de conocerse que el Arsenal está dispuesto a vender a su máxima figura, el chileno Alexis Sánchez, quien está en la mira de grandes clubes.

El suramericano ha rechazado las ofertas de renovación del club londinense y ante su negativa, el equipo no piensa dejarlo ir gratis, por eso, la idea es venderlo en enero a un muy buen precio que le genere beneficio al Arsenal.

Image placeholder title

Al conocerse este anuncio, el Manchester City ha empezado a mostrar interés en el fichaje del chileno, por el cual ofrecerían un total de 22,6 millones de euros, una cantidad que, según expresa el diario The Sun, sería insuficiente para un jugador de la talla de Alexis.

Image placeholder title

De concretarse la oferta, el Arsenal podría aumentar la cifra y pedir 34 millones de euros, todo con el objetivo de no dejarlo irse como agente libre. La cifra parece ser la más indicada para los gunners, quienes tiempo atrás, pagaron 42,5 millones al Barcelona por su traspaso.

Sumado a esto, como el Arsenal quedó clasificado para jugar la UEFA Europa League, y de llegarse a marchar en enero al equipo de Guardiola, el City podría hacer uso del jugador para que dispute la fase de octavos de final de la Champions.