Skip to main content

BOMBA | El Girona-Real Madrid, en riesgo de suspensión por la situación política en Cataluña

  • Author:
  • Publish date:

Según la información de 'el Transistor' de Onda Cero, el Girona-Real Madrid de este fin de semana podría quedar suspendido.

Parece ser que la Polícia española está valorando suspender el partido por motivos de seguridad ya que hay un alto clima de crispación en Cataluña debido a la situación política que se vive en la comunidad autónoma.

Sin embargo, tanto jugadores como directivos tienen claro que el partido se va a jugar. El presidente del Girona comentó tras el partido de Copa que el ambiente, a pesar de la incertidumbre, es bueno y que no hay ningún riesgo para los jugadores y aficionados blancos.

Nacho, futbolista del Real Madrid, también se refirió al partido tras vencer en Fuenlabrada en Copa del Rey dejando ver cual es la postura del club blanco.

Si finalmente el gobierno catalán declara la independencia, la Policia estaría planeando no dejar que se juegue el partido por seguridad. Es una hipótesis poco probable pero factible ya que nadie puede predecir lo que el presidente del gobierno catalán tiene en mente. El clima de incertidumbre es total y absoluto.