Skip to main content

CONTUNDENTE: La respuesta de David Ospina sobre nacionalización de Armani

  • Author:
  • Publish date:

Esta semana ha revivido el tema de la posible nacionalización de Franco Armani, portero argentino que milita en Atlético Nacional, para que pueda ser convocado a la Selección Colombia, que actualmente carece de porteros en el extranjero a excepción de David Ospina.

Sobre la situación, David aseguró lo siguiente: "Conozco a Franco y hace cosas increíbles, es un buen arquero, pero debemos seguir creyendo en los nuestros". Además, dijo “Respeto a los extranjeros que están en el fútbol colombiano pero creo que hay que darle la confianza a los jóvenes que vienen. Los directivos presionan mucho por los resultados y no les dan la oportunidad”.

59f20c812ee40f5007000001.jpg

En Colombia nadie duda que Franco Armani es uno de los mejores porteros del continente, por lo que sería una excelente alternativa para el arco colombiano. Sin embargo, lo que inquieta a los hinchas de la 'tricolor' es que el portero siempre ha afirmado su deseo de jugar con Argentina y que solo jugaría en Colombia una vez esté descartada su participación con su país.