By 90Min
October 27, 2017

Desde finales de septiembre el lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, se ha visto apartado de los terrenos de juego por una infección del pericardio. Aunque el canterano blanco aún no tiene fecha de regreso, este jueves subió un vídeo ejercitándose a sus redes sociales. Asegurando que "ya queda menos" para que vuelva a jugar.

Mientras tanto, Zinedine Zidane ha alternado con Achraf y Nacho en su posición. Aunque ninguno de los dos haya dado un mal rendimiento, Carvajal es uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición y el equipo nota su ausencia, sobretodo sus internadas por la banda derecha, ya que defensivamente sus sustitutos suelen cumplir.

El regreso de Carvajal al ejercicio físico ilusiona al madridismo, aunque aún sea dentro de las instalaciones del Real Madrid y no en una sesión de entrenamiento. El regreso del lateral, de 25 años, a la disciplina de Zinedine Zidane, sería una de las mejores noticias para el conjunto blanco.

Martin Rose/GettyImages

El pasado martes, el técnico francés ya daba buenas noticias sobre la recuperación del futbolista: "Lo de Dani va bien. Es todo positivo. Hoy ha empezado a hacer bici y lleva su tiempo. Contento porque ya está sano, pero hay un proceso de recuperación y empezó ayer un poco, hoy un poco más y veremos su evolución”. Hay que tener cautela con la lesión del lateral, ya que no se recomienda esfuerzo prematuro tras la recuperación, pues puede causar arritmias o una recaída.

You May Like