Skip to main content

El crack que el FC Barcelona tiene bien encarrilado para la próxima temporada

  • Author:
  • Publish date:

El FC Barcelona no quiere que le pase lo mismo que en el último mercado de verano y ya está empezando a trabajar en los fichajes de cara a la próxima temporada, y desde Mundo Deportivo informan que uno de ellos está bien "encarrilado".


Parece que corren buenos tiempos para el FC Barcelona en cuanto a fichajes se refiere. Tras las continuas negativas del Liverpool para dejar salir a Coutinho y el gran desembolso que se hizo a última hora por Dembélé, para el próximo mercado de verano quieren hacer las cosas bien desde el principio y ya han comenzado con la planificación. De hecho, desde Mundo Deportivo señalan que uno de los cracks de LaLiga podría fichar el próximo verano por el FC Barcelona. Se trata del delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Ya desde la salida de Neymar del Camp Nou se especuló con la posibilidad de que el galo fuera su sustituto en el conjunto azulgrana, pero Griezmann renovó por el Atlético con su correspondiente aumento de cláusula hasta los 200 millones y su fichaje quedó automáticamente descartado. La posibilidad de que Griezmann vista de azulgrana sigue estando ahí, y desde el citado medio indican que la operación está muy bien encarrilada para que el próximo verano aterrice en Barcelona.

59f31f84d915b273e100000f.jpg

En julio de 2018 la cláusula de Griezmann volverá a ser de 100 millones y esa es una cantidad que el FC Barcelona está dispuesto a pagar por el jugador francés. Desde Mundo Deportivo indican que los dirigentes del club azulgrana se han puesto en contacto con el entorno del futbolista y parece ser que la respuesta ha sido positiva.

Griezmann vería con buenos ojos salir del Atlético de Madrid para dar un salto en su carrera a un equipo como el FC Barcelona. En el Atlético de Madrid son conscientes de todo y de qué sino han perdido ya a su gran estrella es porque en la pasada ventana de fichajes no podían incorporar jugadores. El Manchester United estuvo muy interesado en el rojiblanco e incluso el propio jugador dejó abierta la posibilidad de fichar por el club de Old Trafford.

Griezmann es uno de los jugadores más cotizados del mercado y parece que esta sí puede ser la última temporada que dispute con la camiseta del Atlético de Madrid.