Skip to main content

INCOMBUSTIBLE | El único jugador del Barcelona que ha jugado todos los partidos

  • Author:
  • Publish date:

El Barcelona ha tenido un inicio de temporada extraordinario y aunque el técnico Ernesto Valverde le ha dado descanso a casi todos los jugadores, sin embargo hay uno que ha estado presente en en todos los juegos de esta temporada.

Se trata del del croata, Iván Rakitic que hasta el momento parece ser el amuleto de la suerte del entrenador y es que ya sea como titular o ingresando desde la banca ha logrado participar en cada uno de los encuentros.

59f2b1cad915b29335000001.jpg

Hasta el encuentro por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Murcia el volante compartía esta marca con el delantero argentino, Lionel Messi y el arquero alemán Marc André Ter Stegen. 

Incluso la Pulga había jugado los 90 minutos en los primeros 14 encuentros de esta campaña siendo decisivo en la gran mayoría de ellos, mientras que el croata todavía no ha encontrado su mejor nivel y ha salido reemplazado en 4 oportunidades.

59f2b22e2b3a7e983d000001.jpg

Además Rakitic solo fue titular en 11 de estos encuentros y entró de cambio contra el Eibar y Las Palmas en La Liga; Olympiacos en la UEFA Champions League y en el encuentro del pasado miércoles por la Copa.