Skip to main content

​¡LA VIDA SIGUE! | Lozano, Beltrán y Villanueva olvidan el trago amargo de Querétaro

  • Author:
  • Publish date:

Apenas este fin de semana los altos mandos del Querétaro decidieron darle las gracias al técnico Jaime Lozano y no solamente eso, ya que también hicieron una limpia completa al dejar fuera de sus puestos a Joaquín Beltrán y Arturo Villanueva, presidente deportivo y presidente administrativo, respectivamente.

Tras su ciclo, donde consiguieron los primeros títulos de los queretanos al alzar la Copa MX y la Supercopa MX, los tres personajes parece que no tomaron nada mal la decisión de los dueños porque se les vio compartir un momento agradable a lado de sus parejas mientras brindaban en una cocina.

“Recordando los buenos momentos y brindando por lo que viene… seguramente el fútbol nos volverá a juntar… gracias por tantas alegrías”, escribió Caty Serna, esposa del Jimmy, en su cuenta de Twitter.

El Hecho en CU tuvo su primera oportunidad como estratega de la mano de los Gallos Blancos pero una racha de resultados negativos orilló al mandamás del equipo a buscar nuevos horizontes.

Luis Fernando Tena ya tomó las riendas del cuadro emplumado y espera lograr la salvación, así como levantar el ánimo de la plantilla para tener un gran cierre en la Liga y luchar por la Copa MX, donde ya están en los Cuartos de Final tras superar a León.

El conjunto queretano está ubicado en el sitio 17 de la tabla general del Torneo Apertura 2017 con once unidades, logrando solamente dos victorias en toda la campaña, sin posibilidades de ingresar a la Liguilla; no obstante, tienen graves problemas en el tema de los cocientes, ya que están únicamente a tres puntos del último lugar, Veracruz.

Finalmente se ha mencionado que algunos nombres para ocupar los puestos de Beltrán y Villanueva son Rafael Lebrija, Ricardo Peláez y Luis Miguel Salvador, con los dos primeros llevando la mano.