Skip to main content

LAMENTABLE | Futbolista se acercó a la grada para regalar su camiseta...¡y la afición la devolvió!

  • Author:
  • Publish date:

El partido de los octavos de final de la Capital One Cup entre el Bristol City (Football League Championship) y el Crystal Palace (Premier League) no acabó de la manera pensada para los aficionados de los Eagles, ya que su equipo terminó goleado 4-1 por un equipo de segunda división.

Tras el silbatazo final el defensa del Crystal Palace, Pape Souarè se acercó a la zona en donde se encontraban los aficionados de su equipo para reconocer el apoyo y obsequiar su camiseta en forma de agradecimiento, pero se vio sorprendido cuando esta fue regresada en forma de protesta por parte de los seguidores.

El jugador utilizó su cuenta personal de Twitter para dirigirse a la afición: "Ayer las emociones corrieron alto en todos nosotros. Entendemos su frustración, pero necesitamos de su continuo apoyo", afirmó Souarè.

¿Ha sido correcta la respuesta de la afición?

Como seguidores de un equipo debemos apoyar en las buenas y en las malas y no menospreciar los detalles que tienen los jugadores con nosotros, ya que ellos también sienten la tristeza de haber perdido y de habernos decepcionado y únicamente están buscando aportar su granito de arena para animarnos en esos malos momentos.