By 90Min
October 27, 2017

Las Águilas del América ya están pensando en la oferta que le harán al delantero Oribe Peralta, quien termina contrato con el club el próximo año, es por eso que Santiago Baños ya prepara una extensión de contrato para el capitán azulcrema.

El contrato de Oribe vence en junio de 2018 y ante eso, la directiva azulcrema buscará retener al futbolista, quien se especula podría tener ofertas de otros clubes de México y de la MLS de Estados Unidos.


A seguir volando alto🦅🦅🦅 #aguilas #NoAflojen

A post shared by Oribe Peralta (@oribepm) on


En los últimos torneos, Peralta se ha convertido en un referente en el club, así como un jugador querido por la afición, lo que ha generado que el conjunto de Coapa trate de asegurar la permanencia del ‘Hermoso’ por muchos años y de ser posible hasta que se retire.



“Falta tiempo y obviamente es una persona ya madura, tranquila en ese aspecto, no le corre prisa. Obviamente, queremos que se quede en la institución, es una pieza muy importante. Hoy lo veo mejor que nunca físicamente, es el líder del equipo, ya está identificado con la institución, con la afición y está dando muchos resultados dentro de la cancha. Entonces queremos que siga un buen tiempo más en la institución. Esperemos que lo podamos renovar y que se retire siendo americanista”, declaró Baños para TDN.


Hector Vivas/GettyImages

“Él está muy contento en la institución, eso es una ventaja, porque hace más fácil la negociación y si las dos partes vamos por el mismo camino y vamos por las mismas cosas, facilita la negociación”, finalizó.



You May Like