Skip to main content

Los dos clubes interesados en el fichaje de André Gomes

  • Author:
  • Publish date:

Parece que André Gomes, centrocampista portugués del FC Barcelona, podría abandonar la disciplina del club azulgrana en enero. El futbolista llegó el verano de 2016 al equipo por 35 millones de euros procedente del Valencia y no ha terminado de convencer en el tiempo que lleva en el Barça. El portugués protagoniza la portada del diario Sport de hoy, que asegura que dos clubes están interesados en hacerse con sus servicios.

59f2f5782b3a7ef5f6000001.jpeg

El primer club interesado es la Juventus de Turín, que quiere a André cedido con opción de compra. Sería una oportunidad para el FC Barcelona de revalorizar al futbolista acumulando minutos en el equipo italiano, que finalmente podría pagar la opción de compra, que el FC Barcelona no va a dejar en un precio bajo.

Por otro lado, habría al menos un club de la Premier League interesado en fichar al portugués a modo de traspaso. En la liga inglesa muchos clubes pueden permitirse un alto precio, y el FC Barcelona no puede vender a André Gomes por menos de 30 millones de euros si no quiere contabilizar pérdidas.

Por su parte, el portugués quiere disputar el Mundial de Rusia 2018 con su selección, y los minutos con los que cuenta en el club azulgrana podrían ser insuficientes para que sea convocado. Por lo tanto, si acumula minutos y gana protagonismo en el equipo es probable que siga hasta final de año. De lo contrario, lo más seguro es que ambas partes se reúnan para solucionar el asunto en enero.