Skip to main content

MERCADO | El jugador culé que ha pactado con el Barcelona quedarse junio

  • Author:
  • Publish date:

El Barcelona ha llegado a un acuerdo con el jugador Thomas Vermaelen, quien ha asegurado que se quedará hasta el final de la presente temporada. Ernesto Valverde le ha hecho saber que cuenta con él y no quiere dejarlo salir en el mercado invernal, ya que no quiere descompensar el equipo y pretende disponer de jugadores de reserva para hacer rotaciones o en caso de que hayan lesionados.

Image placeholder title

El belga no ha tenido las oportunidades que quisiera, pero conforme pasen las actuaciones y su nivel mejore, podría tener un puesto más privilegiado en el equipo. La idea del técnico es contar con los cuatros centrales que actualmente hay en la nómina e intentar incorporar un quinto considerando que la temporada es larga.

Image placeholder title

Thomas Vermaelen podría ser un jugador que le aporte al club en partidos de liga o en los encuentros de Copa para darle una rotación a todo el plantel, aunque, si sus presentaciones mejoran, quizá se podría contemplar la idea de acercarlo a los partidos de primer nivel. 

Valverde confía en el central belga, han hablado en varias ocasiones y en los entrenamientos se le ve pendiente de la condición del jugador. El técnico del conjunto catalán le agradeció la confianza a Vermaelen y creen que fue la mejor decisión.