By 90Min
October 27, 2017

Una de las sensaciones del Barça B y que mejor forma están del campeonato, es José Manuel Arnáiz, un delantero que llegó este verano procedente del Valladolid y que después de su debut del pasado martes en Copa del Rey con el primer equipo, recibió una de las noticias más esperadas por los futbolistas y con 22 años aún más. 

Según publica Mundo Deportivo, se trata nada menos que los ingleses Arsenal y Manchester United y el alemán, Bayern Múnich. Sin embargo, este interés no nació ahora sino que desde su antiguo club, Real Valladolid, donde rápidamente mostró su talento con los 35 goles de la temporada pasada, empezó a ganar protagonismo en Europa. 


Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

El gran momento que vive el español nacido en Toledo fue confirmado por el entrenador del primer equipo del Barça, Ernesto Valverde que tras el encuentro disputado frente al Real Murcia en el Estadio Nueva Condomina, afirmó que: "Espero que Arnáiz nos ayude mucho en el futuro". 


Sin duda un momento que disfruta el joven jugador que con tan sólo 22 y 1 partido en primera división, ya es requerido por los clubes más potentes del mundo y mejor valorado por el Barça, del que dijo que "El Barça es el sueño de todos".  



You May Like