By 90Min
October 27, 2017

El astro chileno del Bayern Munich Arturo Vidal se encuentra una vez más en el 'ojo del huracán. Recién sale de la polémica que envuelve el entorno de la selección chilena y ahora protagonizó otro penosos incidente en Alemania.

De acuerdo con el diario The Bild, el jugador bávaro asistió con un grupo de amigos al boliche Crown's Club, donde se tuvo un enfrentamiento con brote de violencia con otras personas que asistieron a un evento de Hip Hop. El personal de seguridad del local, tuvo que intervenir y al parecer hubo varios destrozos en las ciudad.

Según reportes de la justicia, todo comenzó por el lanzamiento de una botella de Vodka de 3 litros desde el sector VIP donde estaba Vidal, aunque no se conoce con certeza si el futbolista fue quien protagonizó la agresión.

El rotativo alemán también informa que tanto Arturo como Sandrino su hermano, además que una que otra persona que los acompañaron, salieron en estado muy inconveniente del lugar.

Acusan al capitán y líder de 'la roja' de sacudir vasos, subirse sobre las mesas y burlarse de personas que asistieron al bar. Cuando la seguridad del club intentó calmarlo, Vidal y sus amigos se pusieron agresivos.

Cabe mencionar que algunos medios de comunicación europeos, ya colocan al futbolista andino lejos de la Bundesliga, y este suceso podría ser la gota que derramó el vaso, para que tome otro destino. Mucho se habla que el Internazionale de Milán, está muy interesado en sus servicios.

You May Like