By 90Min
October 27, 2017

La Copa del Mundo ya se empieza a palpitar cada vez de manera más fuerte para todo el mundo futbolero, que quiere conocer los pormenores de los equipos clasificados para el evento tan importante que se celebra cada cuatro años.

Hace unos días se filtraron las probables camisetas de 10 selecciones, entre las que estaba Argentina, que lucirá la albiceleste habitual pero tendrá la novedad de tener la negra como suplente. Ahora, el sitio especializado Footy Headlines adelantó el probable diseño del elemento más importante en el fútbol: la pelota.

Se llama Adidas Telstar 18 y es la versión actualizada de las que se usaron en México 1970 y Alemania 1974, respetando los colores blanco y negro pero con la diferencia en los gajos: de 32 que había antes ahora pasarán a ser seis, pegados entre sí y sin ningún tipo de costuras.



Además, todas las identificaciones y logos que poseerá el balón serán de color dorado, como el Adidas y la insignia de la Copa del Mundo 2018. La idea, según el propio medio, es que el balón se dé a conocer en el día del sorteo, el 1 de diciembre de este año, aunque nosotros ya lo podemos apreciar desde ahora.







You May Like