By 90Min
October 27, 2017

Se trata del futbolista rumano, Cosmin Lambru, un delantero de 18 años que el pasado martes 24 de octubre cumplió su sueños desde hace 10 años, no sólo por debutar en primera división sino por la historia que lo hace jugar así.


Este problema en el brazo izquierdo comenzó cuando el tenía 8 años y volvía a su casa. En ese instante se produjo el trágico accidente con un camión del que milagrosamente sobrevivió. "Regresábamos a casa cuando un camión derrapó y se dirigió hacia mí. Me tiré por reflejos bajo el vehículo". 


Instantáneamente y por el dolor que estaba sufriendo, la familia lo llevó directamente al hospital para que lo atendieran de urgencia. A pesar de todo, los médicos aseguraron que si lo hubieran llevado más tarde, tendían que haber amputado el brazo completo, en vez de la mano. 


Sin embargo, y a pesar del traumático accidente que sufrió se mantiene fuerte ante todo y manda un mensaje que marcará a aquellos que están pasando por situaciones similares: "No fue sencillo, pero no me he quejado y ni lo haré nunca". Sin duda un ejemplo de superación en Rumanía y que quedará en la historia del fútbol mundial.  


You May Like