Skip to main content

VENCER O MORIR | Los equipos que pueden quedar fuera de la Liguilla en esta Jornada

  • Author:
  • Publish date:

El Torneo Clausura 2017 está a sólo 3 partidos de que finalice en su fase regular. Hasta el momento, Monterrey es el único conjunto calificado a la Liguilla. Aunque existen clubes que podrían despedirse de La Fiesta Grande en la próxima Jornada 15.

SUS DÍAS EN MÉXICO ESTÁN CONTADOS | André Pierre Gignac lanza guiño a un equipo extranjero. Leer más aquí.

Una derrota ante Santos marcaría el adiós de los Tuzos del Pachuca. El cuadro de La Bella Airosa se encuentra posicionado en el lugar número 11 con 17 unidades. En caso de perder en su visita a Torreón quedaría sin esperanza de clasificar.

59f2941e2b3a7e9784000001.jpg

Otro equipo que atraviesa una situación similar es el recién ascendido Lobos BUAP. Los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla aparecen en la posición 12 con 17 puntos. Su siguiente compromiso es de visitante ante Necaxa. Un descalabro en Aguascalientes truncaría el sueño de colarse a Liguilla.

QUE NO SE TE PASE | Así quedaron definidos los cuartos de final de la Copa MX. Leer más aquí.

Por su parte, en el cuadro de Santos los dirigidos por Robert Dante Siboldi suman 15 puntos y están en el sector 13. El próximo domingo reciben en su casa a Pachuca, un empate o una derrota le sirven de muy poco.

59f2947dd915b2c9ae000001.jpg

Un panorama más complicado es de los Tiburones Rojos del Veracruz. Los jarochos deberán ganar sus tres partidos restantes si es que quieren pelear por el título del certamen. Un empate en el Bajío, ante León, sepulta sus oportunidades.

Clubes como Chivas, Puebla, Pumas y Querétaro han quedado fuera de Liguilla. Mientras que América y Tigres con un punto amarran boleto. Otros como Morelia, León y Toluca con un triunfo adquieren más de la mitad del pase. En lo que respecta a Necaxa, Atlas, Cruz Azul y Xolos, pelearán por un mejor puesto en la tabla y por no quedar fuera de último momento.