By 90Min
October 27, 2017

Como parte de las festividades previas al inicio del Gran Premio de México de la Fórmula 1, en la Ciudad de México se disputó un partido denominado De la pista a la cancha. El piloto mexicano Sergio Pérez se presentó en el juego y anotó tres goles para su equipo.

¡AGÁRRENSE! | Atlético San Luis regalará boletos para que sus aficionados vayan a juegos del Atleti. Leer más aquí.

El corredor tapatío conformó el equipo 'azul', donde estuvieron deportistas como el luchador Tinieblas Jr., Andrés Manuel Chitiva, Pablo Barrera, Darío Burbano, entre otros. La otra escuadra fue comandada por Rubén Omar Romano, Peñalba, Máscara Dorada, Abraham González, y varios más.

Image by Arturo Du León
Image by Arturo Du León

A pesar de que el 'Checo' marcó un póker de goles no pudo evitar la caída de su equipo. El marcador final fue de 19-16 a favor del conjunto blanco. Al medio tiempo las mascotas de algunos clubes de la Liga MX disputaron otro partido, donde venció la tercia formada por Goyo, el Tigre y Xolo Mayor.


QUE NO SE TE PASE | Así quedaron definidos los cuartos de final de la Copa MX. Leer más aquí.




Como dato, para agregar mayor morbo al partido de Sergio Pérez, en el equipo contrario apareció el francés Esteban Ocon, quien es su rival en las pistas del automovilismo y pertenece a la escudería Force India.


You May Like