Skip to main content

BOMBA | El crack sudamericano de la Liga MX que Osorio quiere nacionalizar para el Tri

  • Author:
  • Publish date:

El técnico de la selección mexicana está seriamente tomando en cuenta la posibilidad de llevar a un coterráneo al seleccionado e incluirlo en el plantel que competirá en Rusia 2018. Se trata del velóz extremo de Rayados de Monterrey, Avilés Hurtado.

El cafetero jugó en su país para el Deportivo Aguablanca, América de Cali y el Atlético Nacional, pero nunca ha sido llamado al equipo nacional de Colombia, por lo que Osorio quiere aprovechar la posibilidad de incluirlo en el plantel mundialista, el técnico ya lo tuvo bajo sus órdenes y sabe lo que puede aportar al combinado patrio azteca.

El colombiano tiene amplia experiencia en suelo mexicano, actualmente pertenece a Rayados de Monterrey, pero ha jugado con Pachuca, Jaguares de Chiapas y antes de llegar a Monterrey jugó con Xolos de Tijuana.

59f3f9a3d915b292ce000001.jpg

El técnico Juan Carlos Osorio lleva tiempo siguiendo a su compatriota y el buen rendimiento de Hurtado ha convencido al cabecilla del TRI y parece tener todos los números de la rifa para ser seleccionado, así lo da a conocer el portal Bolavip.