By 90Min
October 28, 2017

- El mercado de pases próximo ya se siente y se comienza a hablar de los posibles rumores, uno de ellos es el futuro de Javier Mascherano, que ya se confirmó que en Diciembre se marcha del Barcelona. Pero, ¿Vuelve a River Plate o se va para otra liga?. 

El ex-jugador de La Banda tendría pensado marcharse de Barcelona a fin de año pero no para regresar a Núñez: estaría pensando en incorporarse al fútbol de Estados Unidos. Así, sería cada vez más inalcanzable la posibilidad de que vuelva a vestir el manto sagrado.


Marcelo Endelli/GettyImages

Todos los mercados de pases, en algún momento, lo vinculan a River. O, al menos, se especula con su posible regreso. Sin embargo, la respuesta es siempre similar: está lejos de volver al Millonario. Y este caso no es la excepción. Es que Javier Mascherano tendría pensado marcharse de Barcelona y así finalizar una etapa llena de éxitos en el equipo Culé. Pero La Banda no sería su próximo destino.


El ex-jugador del club de Núñez estaría pensando en sumarse a las filas de un club de Estados Unidos (aún no se dilucidó cuál sería) una vez que finalice el 2017 que lo tiene entre los futbolistas del Blaugrana. Masche querría integrar un nuevo proyecto en la Major League Soccer que esté a la altura de sus expectativas para comenzar a darle un cierre a su carrera.


De esta manera, y según informó el medio español Sport, el Jefecito no tendría en los planes regresar a River en el futuro y optaría por afrontar nuevos desafíos en Norteamérica. Si bien aún no se sabe a qué club estadounidense podría marcharse, a Núñez no volvería.


- Lo cierto es que desde que se fue de River Plate, el hincha siempre esperó su regreso, aunque todo indica ser que es cada vez mas complicado e imposible. 

You May Like