By 90Min
October 28, 2017

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, renovó recientemente a su técnico Zinedine Zidane. Pero tal y como hemos visto en otras ocasiones, el máximo responsable del club blanco pese a dar este paso no se casa con nadie. A Pérez no le temblará la mano como lo hizo con Ancelotti y otros entrenadores si no se consiguen títulos en un futuro. En este sentido, incluso ya tendría elegido al candidato que quiere en caso de que no siga Zidane y este no es otro que Mauricio Pochettino.

Y es que el argentino está realizando una gran labor en el banquillo del Tottenham. Esta temporada están peleando con los dos gigantes de Manchester por la Premier y en Champions optan a la primera plaza de grupo. Un puesto que deberá disputarse precisamente frente al Real Madrid el próximo miércoles.

En este sentido, Pochettino pasó por los micrófonos de Radio Marca para hablar de su próximo rival y se dejó querer por los blancos y por los halagos de Florentino Pérez. "Me produce una gran satisfacción que Florentino me tenga aprecio, ha sido siempre muy cariñoso conmigo", confesó.

No obstante, Pochettino se mostró centrado en lo bien que lo está haciendo su equipo actual y no en lo que podría ocurrir en el futuro. "Lo que más satisfacción dio es ver que el equipo competía. Competir contra el mejor equipo del mundo dio a conocer al Tottenham al que no lo conocía. Ese empate tiene que servirnos para darnos regularidad y para tratar de competir la Premier"

Además, el técnico de los Spurs dejó claro que para él ahora mismo Zidane "después de los resultados que ha sacado es el mejor entrenador del mundo". Hay que recordar que el francés se llevó el premio 'The Best' al mejor técnico de la temporada pasada tras conquistar la Liga y la Champions con el Real Madrid.

You May Like