By 90Min
October 28, 2017

Aunque existen periodistas que por el sólo hecho de salir en televisión creen que pueden demeritar el trabajo y las investigaciones de otros reporteros, aquí te presentamos el posible nuevo fichaje del Toluca.

VERDADERO CRACK | Checo Pérez echó la reta con deportistas y se aventó tremendos golazos. Leer más aquí.

La directiva de los Diablos Rojos ya pusieron el ojo en el lateral Leandro Grimi, de Racing Club. Y es que el préstamo del "Chispa" Velarde concluye el próximo mes de diciembre y aún no se habla de un posible acuerdo con León, quienes son los dueños de su carta.

LUIS ROBAYO/GettyImages

De acuerdo con información de W Deportes, ya se tuvo un acercamiento con el argentino que se desempeña como lateral izquierdo y centro defensivo. A sus 32 años de edad, el 'Lea', como también se le conoce, ha defendido la causa de equipos como Huracán, Racing y Godoy Cruz.


¡LO TIENES QUE VER! | El GIF que hizo el PSV para celebrar los goles del "Chucky" Lozano. Ver más aquí.

Asimismo, ya sabe lo que es militar en el Viejo Continente, donde portó las camisetas del AC Milan y Siena, de la Serie A de Italia. Además de jugar en el Lisboa de Portugal y en el Genk, de la competición belga.

No obstante, en dado caso de darse el fichaje, Grimi llegaría recién operado de una lesión, luego de sufrir rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Además, cuando jugó en el Sporting padeció una fractura similar. Habrá que esperar qué sucede en las próximas semanas, dado que Toluca está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que es de 800 md.

You May Like