By 90Min
October 28, 2017

El joven futbolista que debutó con el primer equipo del Real Madrid, se llama Francisco Feullassier, al que apodan Franchu' o como lo conocen en Argentina el nuevo 'Messi blanco'. No sólo por su nacionalidad, sino por su capacidad de jugar por derecha o por izquierda y manejar con habilidad ambas piernas. Pero aquí verán mejor su capacidad: 



Es mediocampista, pero por sus cualidades de habilidoso y ágil, se ubica como extremo derecho. A pesar de jugar este amistoso de verano contra el Manchester United y haber jugado 10 minutos frente el Fuenlabrada en la Copa del Rey, en Argentina (su país natal) ya se ilusionan con un nuevo Messi. 


Con el tiempo se verá si es el jugador que vislumbra, pero con sus cualidades los principales medio ya lo encumbran en esa posición. Una de las preocupaciones del presidente de AFA (Asociación de Fútbol Argentino), Claudio 'Chiqui' Tapia, comentó esta situación: "Podría no jugar en la selección porque lo quieren en el país europeo". 


Cuando llegue el momento se verá qué decide el marplatense de 19 años. Mientras tanto 'Franchu' disfruta de su momento y espera poder ganar mayor protagonismo con el paso del tiempo. 




You May Like