Skip to main content

¡LO TIENES QUE VER! | El GIF que hizo el PSV para celebrar los goles del "Chucky" Lozano

  • Author:
  • Publish date:

El mexicano Hirving Lozano se ha convertido en la sensación de la Eredivisie. Desde que llegó al conjunto del PSV Eindhoven ha anotado goles y, por esa razón, en la página del club crearon un gracioso GIF.


VERDADERO CRACK | Checo Pérez echó la reta con deportistas y se aventó tremendos golazos. Leer más aquí.

Cada que un futbolista de los granjeros anota gol aparece su imagen; sin embargo, en el caso del 'muñeco diabólico es distinto. Cuando marca Lozano se aprecia la figura del personaje de la película de terror que lleva su apodo.

Después del gol con el que el PSV consiguió su boleto para la tercera ronda de la Copa holandesa, el Community Manager del conjunto lanzó el GIF que se convirtió en todo un éxito. Hasta el día de ayer la animación sumaba cerca de 620 retuits y 2.174 'me gusta'.

¡AGÁRRENSE! | Atlético San Luis regalará boletos para que sus aficionados vayan a juegos del Atleti. Leer más aquí.

Como dato, el papá del exfutbolista de los Tuzos del Pachuca reveló el origen del apodo de su hijo: 

59f3e5802b3a7ebff2000002.jpg

“Fueron a un partido a Veracruz y, de regreso en la noche, en el camión, espantaba a sus amiguitos. Entonces, un niño de adelante grita: ‘ahí viene El Chucky, ahí viene El Chucky’. Y se le quedó”, compartió el padre de Hirving Lozano.

Por otro lado, el próximo domingo 29 de octubre Lozano y compañía buscarán seguir en el primer lugar de la tabla general, cuando el conjunto que dirige Phillip Cocu visite al Vitesse a las 5:30 horas.