By 90Min
October 28, 2017

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja, quien milita en Palmeiras de Brasil, fue entrevistado en el programa "El Alargue" de la cadena radial Caracol, donde tuvo la oportunidad de aclarar y confirmar algunas informaciones sobre su futuro deportivo.


El presente deportivo en Palmeiras, no ha sido el mejor para el jugador quien llegó precedente de una reputación goleadora con Atlético Nacional donde logró la copa libertadores, "Arranqué marcando goles pero luego las cosas no se me daban" expresó el jugador; infortunadamente para él el cuerpo técnico comenzó restarle oportunidades en la nomina titular.



"Si tengo la opción, volveré al Atlético Nacional"

Borja reconoció que tuvo contactos con directivos de Nacional para retornar al club, "He hablado con Botero y Marulanda pero es algo que no depende de mi sino de Palmeiras", ademas aseguró que si tuviera la opción volvería al conjunto verdolaga.


También desmintió el posible canje entre Junior y Palmeiras para que sea traspasado al conjunto barranquillero y Yimmi Chará llegue al "Verdão", pero si reconoció que su representante habló con directivas de dicho club.

You May Like