By 90Min
October 28, 2017

El actual guardameta del Bayern explicó en una entrevista a Sport Bild que hace nueve temporadas le pusieron una placa metálica en el pie a raíz de una lesión en el metatarso, la misma que tiene en estos momentos y le impide volver a los terrenos de juego hasta 2018.


Manuel Neuer ha podido proteger la portería de la entidad bávara en solo cuatro ocasiones esta temporada. Una lesión en el metatarso es la culpable de que lleve sin jugar desde hace más de cinco semanas. Ya sufrió dicha dolencia hace nueve años, cuando todavía vestía la camiseta del Schalke 04. Tuvieron que ponerle una placa en el pie para que se recuperase y todavía sigue llevándola, sin que le moleste para jugar. Además, le colocaron otra en el pie izquierdo.



Dicha situación no se conocía hasta que el mismo portero la reveló en una entrevista para Sport Bild, algo que ha sorprendido. Pese a que ha perdido nivel ligeramente, sigue siendo considerado uno de los mejores porteros del mundo y posiblemente pueda volver a convencer a los más escépticos en la cita mundialista del próximo verano en Rusia. Pese al rendimiento que está teniendo Marc-André Ter Stegen, Neuer sabe que si está sano es titular indiscutible bajo el mando de Joachim Löw en la Mannschaft.



You May Like