Skip to main content

A OTRAS AGUAS | El portero de la Liga MX que jugar en la Premier League

  • Author:
  • Publish date:

Pedro Gallese, portero peruano de los Tiburones Rojos del Veracruz, actualmente se encuentra fuera de las canchas tras sufrir una lesión, misma que ya superó; sin embargo, su futuro podría estar lejos de la Liga MX y del fútbol mexicano, ya que estaría interesado en emigrar a la Premier League, reveló su agente para Radio Ovación.

59f404dcd915b21300000001.jpg

El portero hinca tiene el sueño de llegar a la liga inglesa, motivo por el cual le habría pedido a su gante, Christian Lagorreta, que le encuentre acomodo en algún club.

"El sueño de Pedro es poder tapar en la Premier League, se trabaja para poder ver si se cumple ese sueño. Yo tengo como meta hacerlo crecer, tratar de ofrecer lo más posible para que se pueda hacer realidad. Con la cantidad de partidos que tiene en la selección no habría problemas para que juegue en la Premier League".

Por su parte, la directiva de los Escualos tiene conocimiento de causa y apoyarían al jugador para que cumpla su sueño de jugar en el Viejo Continente.

"Ya se empezó a trabajar fuerte, tanto nosotros como Veracruz está interesado también en una posible venta de Gallese por el nivel mostrado. Espero que se pueda concretar algo".