Skip to main content

POLÉMICA | El Jugador argentino del Cali que dijo que Atlético Nacional es el más grande de Colombia

  • Author:
  • Publish date:

El volante argentino Fabian Sambueza que milita en el Deporivo Cali, se convirtió en el centro de una polémica al reconocer en una entrevista que Atlético Nacional es el equipo más grande a nivel de titulos en colombia, y aunque dijo la verdad, es una realidad que incomoda a muchos, recordemos que los "verdolagas" tienen 27 titulos en su palmares.

En las ultimas semanas se ha hablado mucho sobre la posible salida del volante del conjunto azucarero y aunque el jugador desmintió tener contactos con el Atlético Nacional, los rumores indican que podría ser fichado para el próximo año.

Sin lugar a dudas la interpretación a estas declaraciones, por parte de la hinchada del Deportivo Cali han sido variadas, causando el malestar para muchos que ven como uno de sus jugadores referentes podría cambiar de club el proximo año.

Para finalizar, Sambueza expresó que esta contento en el Cali y que por ahora esta concentrado en lograr los objetivos con dicho equipo, sobre los rumores que lo ubican en otros clubes, prefiere esperar hasta que finalice el campeonato y así visualizar su futuro deportivo para el 2018.