By 90Min
October 28, 2017

El fichaje de Neymar Jr. por el PSG fue la bomba de este pasado verano. El brasileño decidió cambiar de aires puesto que en Barcelona ya no era feliz pero su estancia en su nueva casa por el momento no está siendo un camino lleno de pétalos de rosa. Y es que si primero tuvo muchos problemas con Cavani por ver quién sería el lanzador de faltas y penaltis, ahora no soporta un aspecto de su actual entrenador.

Se trata, tal y como ha revelado UOL Esporte, de las aburridas reuniones tácticas que prepara el técnico español para analizar al rival. Unas sesiones de vídeo que se prolongan durante más de media hora y que a veces son individuales pero que el entrenador del PSG considera como fundamentales.

Y es que Neymar donde más cómodo se siente y donde mejor se lo pasa es en el terreno de juego con el balón en los pies. El astro prefiere ejercitarse con el balón y realizar partidillos de preparación donde ver los aspectos tácticos en vez de sentado viendo vídeos. Es decir, más trabajo de campo y menos teoría.

Algo que tampoco le hizo demasiada gracia a Neymar fue que Emery se decantase por Cavani como primer lanzador de penaltis. Pese a todo, según el citado medio la relación entre Unai el míster y el futbolista es completamente normal e incluso se ha visto a los dos compartir risas en los entrenamientos.

You May Like